DIPLOMADOS

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE PYMES

El programa de capacitación tiene como objetivo desarrollar los conceptos referidos a la gestión de proyectos, capital humano y análisis e interpretación de los estados financieros.

MÓDULOS DE ESTUDIO

Cómo construir una PYME

Gestión de operaciones

Comercialización: definición y componentes

Gestión del capital humano

Comprobantes de pago y utilidad

Planificación financiera

Fuentes de financiamiento

Modalidad virtual a nivel nacional

Con el fin de proporcionar las mejores herramientas de estudio, la flexibilidad en la enseñanza con los niveles y estándares de calidad se utiliza la plataforma Google Drive, a través del cual semanalmente el participante recibirá vía em@il un enlace, en cual contendrá material estudio: lecturas, diapositivas, vídeos con la evaluación periódica. Los módulos de estudio son de acceso 24/7 el alumno podrá ingresar a clases libremente en cualquier momento y en el lugar en que se encuentre

Recibe tu diploma y constancia desde el dónde te encuentres.

Al finalizar el Programa de Especialización, se le emitirá en físico su respectivo diploma y constancia de notas, en el mismo no se indica la modalidad virtual de estudio. Este será remitido vía Olva courier a dirección que usted nos indique (domicilio/centro de labores)

DIRIGIDO A
Público en general (profesionales y estudiantes de últimos ciclos de carrera) interesados en adquirir los conocimientos y herramientas específicas de la temática del presente programa de estudio.

Horarios flexibles 24/7 (las 24 horas, los 7 días de la semana)
Diploma no indica modalidad virtual de estudio
Envío de diploma a todo el Perú

INSCRÍBETE desde cualquier parte del Perú reserva tú vacante AQUÍ: https://bit.ly/DiplomadosIPEDEG