DIPLOMADOS

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN CAJERO BANCARIO COMERCIAL

El programa de capacitación tiene como objetivo desarrollar los conceptos referidos al sistema financiero nacional, productos bancarios, banca MYPE, entre otros.

MÓDULOS DE ESTUDIO

La empresa bancaria

Productos bancarios

La letra de cambio

Elaboración de flujo de caja

Interés simple y compuesto

Análisis e interpretación de los estados financieros

Estratégicas de servicio al cliente

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO
Modalidad virtual a nivel nacional

Con el fin de proporcionar las mejores herramientas de estudio, la flexibilidad en la enseñanza con los niveles y estándares de calidad se utiliza la plataforma Google Drive, a través del cual semanalmente el participante recibirá vía em@il un enlace, en cual contendrá material estudio: lecturas, diapositivas, vídeos con la evaluación periódica. Los módulos de estudio son de acceso 24/7 el alumno podrá ingresar a clases libremente en cualquier momento y en el lugar en que se encuentre

Recibe tu diploma y constancia desde el dónde te encuentres.

Al finalizar el Programa de Especialización, se le emitirá en físico su respectivo diploma y constancia de notas, en el mismo no se indica la modalidad virtual de estudio. Este será remitido vía Olva courier a dirección que usted nos indique (domicilio/centro de labores)

DIRIGIDO A
Público en general (profesionales y estudiantes de últimos ciclos de carrera) interesados en adquirir los conocimientos y herramientas específicas de la temática del presente programa de estudio.

Horarios flexibles 24/7 (las 24 horas, los 7 días de la semana)
Diploma no indica modalidad virtual de estudio
Envío de diploma a todo el Perú

INSCRÍBETE desde cualquier parte del Perú reserva tú vacante AQUÍ: https://bit.ly/DiplomadosIPEDEG